Ductos en Lamina Ductal P3
- javier oberto
- 12 jun 2017
- 1 Min. de lectura
P3ductal es sinónimo de una gran especialización en el sector de las instalaciones para la distribución del aire, respondiendo en manera ideal a todas las problemáticas técnicas, constructivas y económicas. Los conductos preaislados de aluminio P3ductal se sacan de paneles construidos por espuma de celdas cerradas revertidas en ambos lados por aluminio.

El aluminio garantiza robustez y resistencia a la corrosión. El material de aislante de celdas cerradas es un perfecto aislante térmico, es higiénico y no absorbe la humedad. Las vibraciones y resonancia son mínimas para un perfecto confort en el ambiente.
La estanqueidad neumática de P3ductal es 8 veces superior que la de los ductos de chapa galvanizada y esta asegurada por las juntas longitudinales selladas y por el sistema patentado de bridas transversales. Esto se traduce en ventiladores más pequeños y gastos de mantenimiento reducidos.
P3ductal ofrece la posibilidad e interventos y modificaciones, gracias a su ligereza. Un m2 de P3ductal pesa poca más de 1 kg. contra los 10 kg. de la chapa galvanizada.
Seguridad contra el fuego: P3ductal ha sido certificado en muchos países del mundo según las normas antiincendios mas severas.
Excelente estanqueidad neumática: La estanqueidad neumática es ocho veces superior a la de los ductos en chapa galvanizada.
Aislamiento térmico continuo y constante.
Buen aislamiento acústico: Elevado confort en el ambiente, ninguna vibración o resonancia.
Higiene absoluta: El aire pasa entre los ductos en contacto con el aluminio, por consecuencia máxima higiene y limpieza.
Gastos de mantenimiento inferiores: Gracias al elevado poder aislante, a la estanqueidad neumática y a las bajas pérdidas de carga.
Gastos de instalación reducidísimos: El peso de los ductos es de 1.4 kg/m2 contra los 10 kg/m2 de la chapa galvanizada.





Comentarios